FORUM GASTRONOMIC - DISALVI ALVAREZ

¡EXITO TOTAL! Así podríamos definir la segunda participación de nuestro distribuidor Disalvi, en la feria Fòrum Gastronòmic. Ha sido su segunda participación, con una gran afluencia de público, clientes, posibles clientes, tanto de su zona como del resto de España.

Disalvi, ya debuto por todo lo alto en el forum de hace dos años, pero siempre se superan. Este año han llegado con un stand de altos vuelos, con toda su fuerza comercial, con speaker y el apoyo de grandes marcas que dieron a degustar exquisitos productos.

Desde Decasa queremos agradecerles nos tuvieran en cuenta en su stand y que pudieramos ayudarles en la medida de lo posible.

Terminando quisiera dar las gracias tanto a Juama como a Eva por su hospitalidad, por enseñarnos algo nuevo siempre que podemos estar juntos y por defender a Decasa de la manera que lo hacen.

 

Un abrazo muy fuerte, Grupo Decasa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.