CONGELADOS DIL EN LA FERIA DE GASTRONOMA 2019

DIL DEBUTA EN LA FERIA DE GASTRONOMA 2019

CONGELADOS DIL participa por primera vez en la feria de Gastronoma, consolidado la relaciones comerciales con sus clientes y aumentando la imagen coorporartiva a posibles nuevos distribuidores.

Ha participado de la mano del proveedor Torry Harris y de la marca Decasa, siempre fieles a esta gran distribuidora lider el sector del congelado en la provincia de Castellon y con una gran proyección en Valencia.

Se han visto propuestas muy interesantes que podeis ver en el folleto de navidad 2019: Macarrones salados, minihamburguesas de vaca gallega, flor de Alcachofa. También se ha propuesto una apuesta fuerte para subsanar un problema emergente para los bares o restaurantes que quieren dar tres servicios y no pueden abastecerlos por falta de personal entre otros, se ha desarrollado una gama de 17 platos de 5a gama listos para mostrar en expositor, con una calidad altisima utilizando las mejores materias primas.

Desde Decasa solo nos queda felicitar a Congelados Dil por su gran labor y participación en esta feria de Gastronoma 2019.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.