Noviembre 2019

Presentamos una nueva familia de producto, un Bacalo de origen Alaska, Gadus Macrocephalus que le confiere unas caracteristicas excepcionales. La especie GADUS MACROCEPHALUS es destacable por su carne tesa y fierme en estado de fresco o punto de sal. Esta textura, le confiere al producto una capacidad de deslaminado espectacular.

¡EXITO TOTAL! Así podríamos definir la segunda participación de nuestro distribuidor Disalvi, en la feria Fòrum Gastronòmic. Ha sido su segunda participación, con una gran afluencia de público, clientes, posibles clientes, tanto de su zona como del resto de España.

Disalvi, ya debuto por todo lo alto en el forum de hace dos años, pero siempre se superan. Este año han llegado con un stand de altos vuelos, con toda su fuerza comercial, con speaker y el apoyo de grandes marcas que dieron a degustar exquisitos productos.

DIL DEBUTA EN LA FERIA DE GASTRONOMA 2019

CONGELADOS DIL participa por primera vez en la feria de Gastronoma, consolidado la relaciones comerciales con sus clientes y aumentando la imagen coorporartiva a posibles nuevos distribuidores.

Ha participado de la mano del proveedor Torry Harris y de la marca Decasa, siempre fieles a esta gran distribuidora lider el sector del congelado en la provincia de Castellon y con una gran proyección en Valencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.